Optimazer Manager Madrid

Soy Optimizer Manager

El Experto en Google que todo negocio necesita

Ayudo a tu Negocio a Conquistar a Google con el Método #TúPrimero

Encantada de conocerte

Soy Patricia López, una mujer luchadora y soñadora que un día decidió hacer algo diferente.

Siempre había trabajado por cuenta ajena, pero dentro de mí algo me decía que no podía quedarme estancada en lo que ya dominaba y conformarme en un trabajo en el que por más que me esforzara no habría más recorrido.  Había mucho más por explorar ahí fuera, ahora bien, dar el paso suponía salir de mi zona de confort, prepararse y arriesgar.

Era el momento dar un paso más. Ahora o nunca.

Me plantee el emprendimiento porque quería trabajar desde casa, cerca de los míos y poder ser dueña de mi tiempo. Desde el principio tenía claro dos cosas. Ese trabajo debía  poder hacerlo en remoto y tuviera como objetivo  ayudar a otros a cumplir sus sueños.

Y buscando y buscando en internet, llegó a mi esta nueva profesión de Optimizer Manager.

Me formé en la escuela fundada por Ana Pedroche y Fran de Vicente, Tu posicionamiento web, agencia líder en SEO Sostenible.

Aprendí a implementar su método #túprimero cuyo éxito durante más de 14 años es una apuesta segura.

Y cumplí mi primer sueño crear mi propia agencia, Diseño WEB SEO Madrid.

Ahora sí !  pongo todo mi conocimiento en ayudar a otros a hacer crecer sus negocios en internet de una manera sostenible en el tiempo. 

¡No pongas límites a tus sueños!

Mi misión

Como profesional experto en Google diseñaré una estrategia única para tu negocio y conseguiré que te encuentre todo aquel que está buscando tu servicio o producto.

Un poquito más sobre mí
Runner post-pandemia

Empecé a correr en cuanto nos dejaron salir. Coincidió con un momento de superación personal. Me fui poniendo pequeñas metas mientras me decía: «si eres capaz de llegar a los 10k, eres capaz de cualquier cosa». Y vaya si lo soy!!!!

Las maravillas que nos rodean cada día

Como dice mi padre «vamos por la vida con las ventanillas subidas» y dejamos de ver lo realmente importante.

Parar, observar, disfrutar de los detalles y agradecer. Siempre hay cosas que agradecer. 

Desarrollo personal

Estudié Psicología y no me canso de aprender sobre la mente y como entrenarla  para crear lo que queremos. Poderoso instrumento que tenemos a nuestro servicio. 

Mi compañera de viaje

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, adoptar a la pequeña Noa. Lealtad, cuidado, amor incondicional.

Optimizer Manager

Una Profesión Digital con Valores

Sostenibilidad
diseno-web-seo-madrid-inicio-profesion-valores-sostenibilidad

Un proyecto sostenible con el que alcanzarás resultados seguros y duraderos en el tiempo. Siempre utilizando las mejores herramientas y las mejores prácticas sin engañar a Google.

Transparencia
diseno-web-seo-madrid-inicio-profesion-valores-transparencia

Un buen asesoramiento en el que analizaremos que es lo mejor para tu negocio. Sin trampa ni cartón. La mejor estrategia en Marketing digital que hará que marques la diferencia.

Compromiso
diseno-web-seo-madrid-inicio-profesion-valores-compromiso

Estoy segura que te ha costado mucho llegar hasta aquí. Que detrás de tu negocio hay mucho trabajo e ilusiones. Por eso, cada proyecto es tratado con mucho mimo y cariño desde el principio. 

Una nueva profesión
Lo que dicen de nosotros

Son muchos los medios que se hacen eco de esta nueva profesión en auge.

En los últimos años muchos negocios a nivel mundial han sufrido grandes pérdidas económicas y muchos han desaparecido.  La situación tras la pandemia nos ha hecho más digitales, trabajos en remoto y compras online forman parte ya de nuestra “nueva normalidad”. Por eso, cada vez más empresas se suman a la digitalización, han visto la necesidad de estar en internet. 

El Optimizer Manager la figura cada vez más imprescindible en las empresas

Profesión creada por la  escuela Tú Posicionamiento Web dónde forman cada año a toda una comunidad de optimizer manager en su método probado desde hace más de 13 años en más de 1000 clientes bien posicionados en buscadores.

"Una web es la casa de tu negocio en internet"
¡ Puedo ayudarte a construirla!

Optimizer Manager: ¿Qué es?

El aliado perfecto para hacer crecer tu negocio

Un Optimizer Manager es un profesional experto en Google como motor de búsqueda; esto quiere decir que posee el conocimiento necesario para saber en qué se fija Google para posicionar páginas web en lo más alto del buscador. Y no menos importante, sabe qué es aquello que NO le gusta a Google. Es el intermediario entre un negocio y sus potenciales clientes.

La figura del Optimizer Manager, se encarga  de aprovechar al máximo las herramientas a su alcance para captar clientes a través  de Google. De ahí la importancia y la necesidad de incorporar un Optimizer Manager  en la estrategia de Marketing digital de las empresas.

Como Optimizer Manager, pieza clave en cualquier tipo de estructura, mi trabajo consiste en llevar de la mano a tus potenciales clientes a la web de tu negocio, en el momento justo en que  está buscando tu producto o servicio.  Dedicamos mucho tiempo a crear una estrategia de posicionamiento web SEO, 100% sostenible en el tiempo. ¿Para qué? para conseguir una web optimizada, rentable y eficiente a largo plazo. Éxito asegurado.

Optimizer Manager: la nueva profesión del Marketing digital

Somos amigos de Google

Muchos emprendedores aún no se han dado cuenta. Tener visibilidad para vender, ya sea un producto o un servicio, es algo ineludible si no quieres desaparecer. La tendencia ya venía siendo así, pero desde el inicio de la pandemia ha habido un incremento de negocios digitales y de presencia en internet de negocios locales.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Bien es cierto, que el posicionamiento ya era un servicio demandado; pero cada vez hay más negocios, más competencia.

Con esta necesidad de dar soporte a todos estos negocios que están proliferando en internet, surgió la figura del Optimizer Manager de la mano de Ana Pedroche y Fran de Vicente que, preocupados por las “no muy buenas prácticas” de algunos profesionales del sector; han impulsado en su Escuela Tu posicionamiento web los valores de esta nueva profesión del Marketing digital. Ayudar siendo 100% fieles a Google son nuestras marcas de identidad. Aplicando los pasos del método tu primero nos ganamos la confianza de Google.

Optimizer Manager: formación

La formación más completa con los creadores del Método #TúPrimero

Más de 13 años de éxito en clientes, que a día de hoy siguen bien posicionados, avalan esta metodología.

¿Qué la hace diferente? Con la metodología #TúPrimero que aplico como Optimizer Manager, no pongo en riesgo la presencia de tu negocio en internet en ningún momento. 

Las normas se hicieron para cumplirlas, se suele decir. Así es como me gano la amistad de Google, haciendo  SEO siguiendo sus reglas, no me gustan las trampas, incluso aunque te hicieran crecer más rápido. Por eso no trabajo con enlaces. 

Tu negocio es importante para mi, se el esfuerzo y la ilusión que hay detrás y no nos la vamos a jugar por impacientes. No quiero que Google te penalice.

No vamos a correr ese riesgo porque no lo necesitamos, sé que el método funciona.

Google es mi amigo, yo te presento a Google y él te presenta a tus potenciales clientes. 

Trabajando conmigo puedes estar tranquilo, conseguirás crecer con un posicionamiento web de una manera segura y estable.

 

 

Hola!, ¿Cómo puedo ayudarte? 🔍